Presentación

Bienvenidos a nuestro blog, somos Antonio López Andrés, Alejandro Ballejo Gutiérrez, Alejandra Guardiola Crespo y Laura Solís Amores, estudiamos la carrera de historia en la Universidad de Alicante y nuestro objetivo es realizar un blog como parte de una práctica de la asignatura de “Metodología II”.

La práctica que debemos realizar consiste en exponer un trabajo en clase, un trabajo de tema libre y utilizar alguna plataforma de las nuevas TIC’s para divulgarlo. Hemos elegido el tema de los “Asesinos en la historia”, porque nos parece un tema sumamente interesante, un tema que despierta interés a simple vista y que nos permite jugar con la impresionabilidad de la gente.

Organizamos el blog en diferentes páginas, donde cada una corresponde a un periodo histórico distinto. Dentro de cada página, ustedes podrán encontrar diferentes asesinos y asesinas, una pequeña reseña histórica y, por supuesto, sus mayores crímenes.

Con este trabajo pretendemos transmitirles una idea, y es que el ser humano desde la antigüedad, siempre ha tenido instintos fuera de la normalidad establecida por la sociedad, instintos que cuando afloran, pueden desatar las atrocidades más disparatadas que uno pueda concebir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s