Niños asesinos

descarga (14)George Stinney, de 14 años de edad, asesinó a dos niñas en julio de 1944.  Fue condenado culpable de las muertes de Betty Jane Binnicker (11 años) y Mary Emma Thames (8 años). Reconoció haber matado a las chicas ante la negativa de Betty al proponerle relaciones sexuales. Stinney les quitó la vida golpeándoles en la cabeza con un hierro de la vía del tren. Fue juzgado como un adulto y condenado a la silla eléctrica, convirtiéndose en la persona más joven en ser ejecutada en los EE. UU. en el siglo XX

Mary-bell-wikiMary Bell, en mayo de 1968, a la edad de 11 años, estranguló a un Martin Brown (4 años). En julio de ese mismo años, junto a una amiga, Norma Joyce Bell (13 años) estranguló a Brian Howe, de 3 años de edad, mutilándole los genitales. Aunque en un primer momento fueron acusadas de homicidio involuntario, el inspector jefe que la interrogó, al darse cuenta de que era muy inteligente, consiguió que fuera condenada por homicidio con atenuante. Se sabe que salió de la cárcel en 1980, procediéndose a proteger su identidad y la de su hija.

descarga (15)Craig Price, de 15 años de edad, llevó a cabo el asesinato de John Heaton (39 años) y a sus dos hijas (de 8 y 10 años) en septiembre de 1989. Desde un primer momento se pensó que el agravante no fue otro que el robo pero, al ser descubierto, forcejeó con las víctimas. El padre presentó alrededor de unas 60 heridas de arma blanca, y sus hijas unas 30 cada una. El asalto fue tan brutal que el cuchillo que empleó se rompió en el cuello de una de las niñas. Al interrogarle la policía observaron que presentaba heridas en una mano por lo que optaron por investigarle. Encontraron un cuchillo y varios objetos salpicados de sangre. Finalmente se declaró culpable de ese crimen y de otro ocurrido dos años antes en el mismo barrio. Fue condenado y todavía se encuentra en prisión

tumblr_m5h7izsPGt1rxyq6so1_500Robert Thompson y Jon Venables, ambos de 10 años, secuestraron en un supermercado de Liverpool a un niño de 2, James Bulger. Se alejaron del recinto golpeando a la víctima, le arrojaron ladrillos, le golpearon con una barra de metal y lo torturaron con baterías eléctricas. Encontraron el cuerpo del niño abandonado en las vías del tren, partido por la mitad. Fueron condenados a cárcel hasta que cumplieran la mayoría de edad, momento en que se les ofreció una nueva identidad debido a que las familias se vieron obligadas a huir de la ciudad. Jon venables fue apresado de nuevo en 2010 por posesión de pornografía infantil.

descarga (16)Natsumi Tsuji, de 11 años, cortó el cuello de una compañera de colegio, Satomi Mitarai, en un aula vacía durante el recreo. Según dicen, la víctima le hacía bulling y la insultaba. Tras el asesinato, sus compañeros corrieron a fotografiarla. En septiembre de 2004 se dictaminó su ingreso en un correccional durante 4 años  . Resulta curioso que esta chica tenga un gran número de admiradores. Se la conoce como “Nevada -Tan”.

marcelo-pesseghiniMarcelo Pesseghini, a los 13 años fue acusado de asesinar a su padre (policía), su madre, su abuela y su tía abuela. Tras cometer los crímenes se dirigió a la escuela y, a la vuelta, puso fin a su vida con un disparo en la cabeza. La misma manera con la que les quitó la vida a sus víctimas mientras estaban en la cama. Según cuenta un amigo del muchacho, Marcelo quería deshacerse de sus padres para convertirse en asesino a sueldo. Algunos de sus parientes se niegan a creer que los hechos fueran así a pesar de las pruebas.

{E9A82A57-A5C7-44E3-9806-18BBE85A6704}Eric Smith, mató a un niño de 4 años en 1993, a la edad de trece años. La víctima, Derrick Robie, fue estrangulada, golpeada y sodomizada. El motivo se desconoce, pero se le diagnóstico trastorno explosivo intermitente. Se sabe que sufría de acoso escolar debido a su aspecto. Actualmente sigue en prisión, habiéndole sido denegada varias veces la petición de la condicional.

descarga (17)Barry Dale Loukaitis,  a los 14 años acabó con la vida de dos estudiantes y un profesor del Frontier Middle School, en Moses Lake (Washington) en el año 1996. Iba vestido de vaquero, armado con un rifle y dos pistolas. Tuvo retenido a sus otros compañeros durante un tiempo hasta que por fin pudo ser detenido.

Photo from the Lawrence County JailJordan Brown, mató a la novia de su padre a la edad de 11 años. La víctima, Kenzie Marie Houk, murió de un disparo en la cabeza, estaba embarazada de 8 meses. Esto ocurrió en febrero de 2009. Mientras los tribunales deliberaban sobre la pena, estuvo durante tres años en un correccional de menores. A pesar de ser menor de edad fue juzgado como un adulto (hecho que discutió Amnistía Internacional). En mayo de 2013 la Corte Superior resolvió que en el juicio se habían producido irregularidades y no se respetó el derecho de presunción de inocencia.

article-0-037F59CB0000044D-846_306x525Graham Young, fue un niño británico fascinado por la química y sus reacciones sobre el organismo. Su primer crimen lo cometería a la edad de 14 años, envenenando a su madrastra. Sus más allegados serían sus cobayas. Solía contaminar alimentos en su casa para poder ver los efectos de las sustancias que empleaba. Era un gran autodidacta. Fue desenmascarado por un profesor suyo que, al registrar su taquilla, encontró botellas con veneno. Tras esto fue enviado a un hospital mental hasta los 23 años, momento en que fue recogido por su hermana. Sin embargo, seguiría experimentando con compañeros de trabajo, matando a dos de ellos. Murió en prisión, donde se encontraba tras haber sido pillado con antimonio y otras sustancias nocivas.

Tumblr_m615nuru2j1r13gsho1_500Andrew Golden y Mitchell Johnson, de 11 y 14 años respectivamente, llevaron a cabo un tiroteo que acabó con la vida de 5 personas, dejando a otras 10 gravemente heridas. Este hecho tuvo lugar en Jonesboro (Minnesota), en la Westside Middle School. Activaron la alarma de incendio y una vez que los alumnos y profesores salieron al exterior, arremetieron contra ellos varias veces. Los chicos tenían amplios conocimientos en el manejo de armas gracias a la pertenencia de familiares a asociaciones de éstas, por lo que era algo que habían visto desde pequeños. Parece ser que lo tenían todo planeado, pues tenían preparada una caravana con con suficientes víveres para escapar. Se les condenó a reclusión hasta la edad de 21 años debido a la ley de Arkansas.

Jesse_PomeroyJesse Pomeroy, parece ser que empezó su carrera delictiva en 1870, a la edad de 11 años. Secuestró a 7 niños, los ató, torturó y clavó agujas por su cuerpo, hecho que le llevó al reformatorio, del que salió un año más tarde debido a su buen comportamiento. A los 15 años secuestró y mató a Katie Curran, de 10 años. La policía encontró el cuerpo de la niña en el sótano de la tienda de la madre de Jesse. Fue sentenciado a cadena perpetua hasta su muerte a los 72 años. Se le acusó de la muerte de un niño de 4 años cuyo cuerpo fue hallado mutilado, hecho que no pudo probarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s